The Tube

The Tube 2.11.13

Disfruta de la TDT en tu Mac gracias a la solución integrada de Equinux

Si disfrutas en casa de la televisión digital desde tu Mac, con el adaptador USB que Equinux saco al mercado, el TubeStick, ahora podrás hacerlo no sólo con MediaCentral, que venía con el dispositivo, sino con The Tube. Ver descripción completa

Útil
6

Si disfrutas en casa de la televisión digital desde tu Mac, con el adaptador USB que Equinux saco al mercado, el TubeStick, ahora podrás hacerlo no sólo con MediaCentral, que venía con el dispositivo, sino con The Tube.

The Tube ofrece una solución integrada muy completa con la que podrás mirar la televisión TDT con total comodidad, grabando tus programas favoritos, contando con guías digitales EPG para no perderte un solo programa, programando grabaciones e incluso exportando lo grabado a tu iPod, al AppleTV o iPhone.

Gracias a su función Déjà Vu, no te perderás un solo segundo de tus programas favoritos ya que podrás volver atrás cuando quieras. Además, es compatible con el Apple Remote, con lo cual : instálate cómodamente en el sillón y controla The Tube con el mando oficial de Apple, así de fácil.

The Tube

Descargar

The Tube 2.11.13